top of page

Athletes

Public·18 athletes
Jackson Reyes
Jackson Reyes

Libro De Oro De La Numerologia Chinal !!LINK!!


La mayoría de la gente cree que la lotería es cuestión de azar y de suerte. Sin embargo, los más escépticos prefieren recurrir a las matemáticas, la estadística y la probabilidad a la hora de elegir sus números. Los primeros recurren a amuletos o fechas concretas, mientras que los segundos recurren a los libros y el estudio. En cualquiera de los casos, todos tienen en común el deseo y la ilusión de que les toque la lotería. Y quién no?




Libro De Oro De La Numerologia Chinal



A la hora de intentar entender a unos y a otros, son muchos los que han escrito libros de la buena suerte contando sus experiencias. Desde el hombre que tiene el record Guiness tras ganar más de siete veces la lotería, hasta el que recurre a contar la historia del juego en España. Existen diferentes tipos de libros de lotería para atraer la suerte de la Primitiva por ejemplo. A la hora de echar la Quiniela, Euromillones o cualquier otro tipo de apuesta, podéis echar un ojo a esta recopilación de libros que os pueden servir para atraer la suerte o simplemente para pasar el rato.


Es uno de los libros sobre lotería más famosos. Basándose en su propia experiencia y un largo estudio, el autor habla sobre un sistema único a través del cual es posible ganar la lotería. Se trata de una fórmula que ofrece un 48,7% de probabilidades de ganar cada vez que se hace una apuesta. Este sistema no garantiza ningún premio la primera vez que se juega. Según Larry Blair, la eficiencia de la fórmula puede ser vista en unas semanas.


En este caso el autor considera que la suerte sigue unos parámetros especulativos y desconocidos pero que, a su vez, coinciden con una vertiente más científica que enlazan con los cálculos matemáticos de las probabilidades. En el libro unifica ambas partes para tratar de llegar a explicar cómo ganar a la lotería.


Este autor es psicólogo y escribió este libro con el fin de diferenciarse del resto de libros que tratan de explicar como ganar dinero a través de los juegos de azar. Consciente de que son muchos los que juegan con el fin de encontrar una forma de vivir más cómoda gracias a la suerte, él incluye técnicas sencillas e incluso algún error intencionado para que el lector investigue sobre el tema.


Por su parte, la Kabbalah, un libro de textos que explica el misticismo y pensamiento judío, utiliza las 22 letras del alfabeto hebreo para encontrar el significado numerológico de un nombre. Cada letra está alineada con un número, y luego todos estos números se suman. Esta técnica fue utilizada en principio por los filósofos kabalísticos como una forma de esconder el texto de la Kabbalah de los no creyentes. Con el tiempo, empezó a utilizarse como una manera de encontrar nuestra misión y nuestro rol en la vida, y bienestar a partir de nuestro nombre.


La numerología fue introducida al mundo moderno por la señora L. Dow Balliett, una influyente espiritualista de principios del siglo XX, que escribió varios libros sobre el tema. Su estudiante, la Dra. Juno Joran, es responsable de haber hecho que las personas conocieran el método de un único número que empleamos hoy en día.


El escritor colombiano Jaime Cabrera González (Barranquilla, 1957), residente en los Estados Unidos desde hace tres décadas, lanza su libro de relatos En un bosque de la China (Fairgreen Editores, 2022), en el Consulado General de Colombia en Coral Gables. Esta actividad se llevará a efecto el jueves 1 de diciembre, a la 5:30 de la tarde. La presentación estará a cargo de la periodista Claudia Rosenow.


En un bosque de la China es un libro que pertenece al género narrativo. Su autor parte de la imagen del encuentro de un hombre y una mujer, en lo profundo de un bosque, en una noche bajo una luna velada.


Jaime Cabrera González es periodista y escritor. Además de En un bosque de la China ha publicado los libros de cuentos Miss Blues 104F, Textos sueltos bajo palabra/Autobiografía de los sueños y Como si nada pasara. Algunas de sus narraciones aparecen en las antologías: 20 narradores colombianos en USA, Cuentos Cortos del Caribe Colombiano, Antología del Cuento Caribeño, Cuentos sin Cuenta, Cita de Seis-Letras en la Diáspora, Veinticinco cuentos barranquilleros y Manojo de sueños, entre otras. Ha hecho parte de colecciones de no ficción tales como: Miami (Un)plugged, Cronistas del Caribe Colombiano y Gabito nuestro de cada día. Ha obtenido varios premios en concursos literarios en Colombia y en otros países. Dirige desde 2015 el Taller de Escritura Creativa de la Miami Beach Regional Library.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page